lunes, marzo 28

me gustas tanto

ay, por dios, me gusta un chico, mucho, o menos, es del trabajo, nose, me da muy ricos besos de hola y chau, pero nose, no me tira una soga, me entere cosas de el q me dejaron what?! y no voy a poner comillas, ni puntos, o quizas algunos puntos, pero ni voy a ver como esta saliendo esto, lo q si, me gusta, quiero q pase algo ya, mañana creo q no lo voy a ver porq no creo q vaya a trabajar, pero hoy encima, una mucama muy hdp, lo acaparo cuando yo pretendia darle el beso de los buenos dias, no puede serm su beso es el motor de mi dia (?) bueno, a veces derrapo, y encima a mi se me pega el otro viejo q me habla y me habla y ahhhhhhhhhhh callate! la verdad, ni te banco, le pongo onda pero jfgjdj, no puede ser, flaco, media pila, por dios, a veces me frustro, y me frustra mas q este pibe no demuestre ningun interes, hola! y porq los otros si? porq otros me dicen q me quieren dar y el no? porq el no me dice "te re doy" q onda? q pasa?????? che, no enfoquen mal quienquiera q sea! hola! aaaaaaaaahhhhhhhhhh

No hay comentarios: