jueves, febrero 11


y empezo esta serie otra vez, y nose, nunca habia seguido la serie con tanta vehemencia, porq bueno, me enganchaba, cuando iba atrasada, me alquilaba la serie compulsivamente hasta terminar cada temporada, pero despues me puse al dia y tampoco, tanto, cada tanto iba aal video club a ver si ya estaba y si estaba me la llevaba, pero ahora, la busco en internet, encontre un lugar donde verla en vivo y en directo!!! y despues la veo subtitulada otra vez y despues la veo por axn!!!!!! no no, esto no puede ser, y nose q onda, todo mal q se murio juliet, era re grosa, y me encantaba la pareja q formo con sawyer, y claro kate, la escupidora de asados otra vez ahi en el medio, metida, nose a veces me cae bien y otras le quiero pegar, lo mismo esperamos ansiosos lo q sea q tenga q pasar con richard alpert, q no sabemos de que las va, pero sabemos q es lo mas, lo q si me retiro con el obvio comentario de agustin diciendo q "esta claro q la quiere poner" y deseando q los guionistas le den el gusto, me voy a refrescar con un daquiri de mango, oh yes.
*
*

No hay comentarios: