viernes, febrero 5

ay ay ay soy un choto coso

jaj, los q tienen blogs con mas de una visita, o sea, este no, me encanta q llega un punto donde despues de contar toodo lo q hacian se plantean si contar cosas intimas o no, es decir si seguir contandolas o no, jajaj, es raro esto del diario online donde el mundo entero te puede leer, es como q hay una necesidad de mostrar lo genial q es la vida de uno o lo miserable q es, todo con las mismas, ganas, es raro, porq a la vez te da una cierta envidia y ganas de escribir a uno, o al reves de decir, fahh, y yo q feliz soy, nose, esta bueno q cuenten cosas lindas, feas, pero ya el`planteo de si "cuento demasiado, o no" si nose q mierdas, es ya de pelotudo me parece, si queres conta y sino no, si contas bancate ls consecuencias pero bancatelas, no seas lloron/a ay conte muchas cosas q no deberia, ay ay, pelotudos, a veces me copa enojarme con el mundo en este blog contradictorio, q nose porq existe, ocupa un lugar en la web, peor habiendo tantas pelotudeces, jdkhfkhsf, ademas ultimamente mis periodos me estan afectando mal, los celos se me multiplican, mis pensamiento negativos tambien, me duelen los ovarios y pienso pelotudeces y odio mas a la gente con mas intensidad, nose, el mes pasado fue , faaaaahhhh enojo, llanto, enojo, indignacion, tirar cosas, llorar, golpear otras cosas, y bueno, la calma, y ahora me pasa algo parecido, el mismo desencadenante y casi pero no lejos la misma reaccion pero los mismos pensamientos de q todos me mienten, me ilusionan, q todos son unos choitos q para q carajo hablas si despues no cumplis, si te mando un mensaje preguntando algo y me contestas nada de lo q te pregunte y andate a la mierda en tu entre rios termal del orto, y despues me arrepiento y pienso q pasan las cosas por mis reacciones hormonales y pienso y me maquino y quiero pedir disculpas y jcvkdfghkdhg, por dios debe ser re dificil ser la presidenta de los argentinoshh, pobre cristina (puta)
nose nose

me pasa algo raro en la cabeza-cuerpo cuando puteo y manifiesto mi indignacion, nose porq, por dios, ah y siempre me molestaron los absolutos "ay fueron mis mejores vacaciones ever con vos mi amor" y claro las demas vacaciones quedan ahi enterradas con todos sus protagonistas y acompañantes q te hicieron el aguante, matate
siempre me pongo del lado de la pobre ovejita descarriada, del q todos se olvidan, del q dejan de lado para odiar a los q provocan eso, soy como muy mala a veces, vayanse a cagar

(?)

No hay comentarios: