domingo, diciembre 20

c-jer

a veces me pasa q cuando estoy (haciendo el amor?) cojiendo mejor, es como q se me va el cuerpo, o la cabeza se me va, se trasnporta a otro plano real y ve cosas de colores y huele aromas nuevos, y mi cuerpo esta cansado, transpirado y manoseado, nose es lo mas, es como q hay un flash y listo mi cabeza se fue, la perdi y despues va bajando de a poco, por eso es q despues de cojer siempre quedamos mirando el techo o en su defecto la tele en algun canal q jamas miramos, el otro dia nos enganchamos con el history channel, o el animal planet y quedamos conmocionados viendo si un perrito desnutrido y maltratado se salvaba. Lo mejor fue una de estas ultimas veces q apenas habiamos acabado lo llaman a el porque tenia q llevar unas cosas a una fiesta q de paso lo habian invitado, y tuvimos q ir asi de una, yo no conocia a nadie y el conocia a la persona con la q trabajo y nada mas, estabamos ahi los 2 colados parados en medio de la recepcion agarrados de la mano mirando quien sabe q, sin hablar y con cara de nada, es eso, la mente esta bajando de donde sea q fue y hasta q no encuentre tu cuerpo no llega y una se queda con cara de nada esperando q vuelva.



*

yes

No hay comentarios: