miércoles, septiembre 30

que todos sepan your hard, secret and great life

bu e noooo, cuestion q no consigo "the great and secret show" ni "watership down" ni "a wrinckle in time", si todos en ingles, porq me re copo leer en ingles, pero bueno, espero conseguirlos pronto, muy pronto porq leer de la computadora no da, porque me quedo ciega y planea usar anteojos recien a los 46, o bueno, 44 o 45 (?) entonces bueno, empece con "he narnia chronicles" que esta gustandome de a poco, deje por ahi "el viaje del elefante" ya q se me resultaba muy incomoda la forma de escribir de saramago, ademas de q no me ofrecia nada mas alla de todos los avatares de llevar al elefante salomon al archiduque, despues lo continuare cuando se me vayan acabando las cosas para leer, pero bueno, copate saramago, te puse pilas, pero bueno, creo q empece por el libro equivocado, peor no importa no importa, cosas raras pasaron la otra vez q venia en el colectivo leyendo mi librito, pero ya lo conte y se borro a la mierda y no tengo ganas de volver a escribirlo asi q matanga, ni q ademas, ksjfkjshfjh

*
*

No hay comentarios: