martes, septiembre 1


bue, me baje el primer cd solista de gwen, y bueno, no es lo mio demasiado, pero bueno, le pongo onda, viste cuando queres q te gusta y le pones empeño y despues a los meses te preguntas "y porq me lo compre???" me ha pasado, me paso con un disco de wet wet wet, ME QUERES DECIR Q HACIA YO COMPRANDOME UN DISCO DE WET WET WET???! jajja, lo mismo cuando pretendia ser rolinga (?) q me compre ese q ahora se me borro de la mente, el de "el es un chico comun...." claro, alentada por el hecho de q eran de quilmes como yo, pero bueno, al mismo tiempo me compre mi primer cd de babasonicos y trucho, el otro era original, y ahi elegi mi camino (?) porq no pare de escuchar babasonicos, me meti en el foro ,conoci gente y esas cosas y bueno el de ........ se lo termine regalando al novio de una ex amiga..... en fin, tic tac tic tac lallalallaal
*
*
*

No hay comentarios: