lunes, septiembre 7

al campo
















quiero mis fotos, salio el sol, pinta q me voy en colectivo a buscarlas, por momentos me gusta este suspenso de las fotos analogicas, pero cuando veo q algunas salieron mal por pavadas y q si las veia las podia corregir en el momento medio q bueno..... pero estan, ahi, en papel, van a durar, yo creo q mas q las digitales, porq bueno, tenes un monton y por mas q hagas selecciones de selecciones y reduzcas las q te gustaron mas, medio q te las olvidas, hay tantas carpetas que chau se pierden, ves tantas fotos juntas q te da paja ver tooooooooodas para buscar ESA q te gustaba q viste una vez, igual, despues las llevo y me las digitalizo para compartirlas (?) es q es mas facil q mis parientes q estan lejos las vean por mail q en el papel, todo, esta bueno tener todo, toda toda (?¿¿¿?)





*






No hay comentarios: